sábado, 21 de febrero de 2009

Sueños y sincrodestino


Cuando la capacidad de asombro y de entendimiento nos llevan al conocimiento real que podemos realizar nuestros sueños, es maravilloso.
Al hacerlo, la visión de lo que nos rodea cambia; estar seguros que lo que deseamos se realizó, la satisfacción del logro, la armonía y la paz es difícil de trasmitir.
Cuando aprendemos que nada se diferencia de la realidad, cuando detectamos las coincidencias de la vida, cuando nos cruzamos con personas que por algo pasaron por nuestra vida y aún no sabemos el rol definitivo, estamos moviendo los hilos de energía, las frecuencias del sincrodestino, las sintonías...
Vivir en el ahora con sueños realizables, con expectativas claras, predeciendo que el universo está a nuestro favor es sentirse que todo lo podemos alcanzar.
Cuantas veces pensaste en alguien y se cruzó contigo a la vuelta de la esquina? Cuantas veces lo pensaste y esa persona te llamó ? Podemos seguir infinitamente con lo que llamamos coicidencias, pero son eso realmente? Cada uno tenemos algo definido, pero no totalmente marcado, tenemos la capacidad de realizarlo y crearlo. El universo no sólo es éste, existe el paralelo del pensamiento. Todo tiene un por qué, una razón de ser, existir...pero somos nosotros que inconcientemente tenemos la capacidad de darnos cuenta que todo sucede por algo, y así llevarlo a la conciencia pura.
Somos escalones en nuestra propia realización. Y tenemos nuestros sueños... Los que podemos realizar... Es cierto...piénsalos, créalos, visualízalos y vívelos.

No hay comentarios: